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Preguntas frecuentes

Colegio Echeyde La Laguna

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Consulta fechas y condiciones de entrega con tu centro escolar
Para resolver dudas, por favor contacten con helpedu@semic.es

FAQ

Para poder reservar debes darte de alta como usuario del portal. Desde 'Iniciar Sesión' puedes crear una cuenta o bien acceder si ya tienes una creada.

Para hacer la reserva sólo tienes que seleccionar el botón "reservar" que acompaña al equipo, seleccionar la opción de garantía y los accesorios, si los hay, indicando el nombre y los dos apellidos del alumno, esto es muy importante para poder garantizar la entrega.

En tu cesta verás el resumen de todo lo que has reservado, podrás hacer la revisión y elegir la opción de pago.

Si realizas el pago por tarjeta, te llegará un email confirmando el pedido.

Si realizas el pago por transferencia, en el concepto de la transferencia deberás añadir el número de pedido y el NIF informado en este ecommerce para hacer la reserva. A continuación, deberás enviar por correo a helpedu@semic.es el comprobante de la misma.

Si haces el pago por financiación de Caixabank, estará pendiente hasta la aprobación del Crédito por parte de la financiera. Recibirás un email conforme el pedido está registrado y otro conforme el pedido ha sido aprobado. Hasta que no recibas este email, el pedido no constará como pagado y no podremos realizar la entrega.

 

Puedes pagar con tarjeta bancaria, transferencia o financiar tu reserva. Si eliges financiar tu reserva a plazos con Caixabank Payments & Consumer, puedes hacerlo a 3, 12, 24 y 36 meses, según el importe de tu reserva. La cuota mensual mínima para acceder a la financiación es de 20€. Si quieres financiar tu reserva, escoge el método de pago “Financiación” y escoge el plazo deseado . Al finalizar tu reserva, te redirigiremos a la web de Caixabank Payments & Consumer para que puedas realizar tu solicitud de financiación totalmente online (si eres cliente de CaixaBank solamente necesitas tu DNI/NIE y tu número de cuenta).

Si pagas con transferencia debes indicar en el momento de hacer el pago, el número de pedido y el DNI del comprador. Deberás enviar por email el comprobante de la transferencia a helpedu@semic.es.

 

Si hay opciones disponibles, las verás en la ficha de producto. La cantidad de opciones disponibles entre las que escoger depende de lo acordado previamente con tu centro educativo.

 

La garantía queda detallada en la ficha de producto. Si hay posibilidad de ampliación de garantía, en el momento de la reserva podrás elegir la que más te interese, esto conlleva un aumento del precio del equipo que queda reflejado en la cesta y en el pedido final.

  • Garantía

    Recogida, entrega, sustitución, reparación de piezas y mano de obra.

  • Garantía con Daños Accidentales. (ADP)

    Recogida, entrega, sustitución, reparación de piezas y mano de obra más daños accidentales.
    Pida más información en helpedu@semic.es

 

Recibirás un email a la dirección con la que te hayas registrado, donde se detallará el pedido que has realizado, el equipo y las opciones o accesorios que hayas añadido y la forma de pago.

Si haces el pago por financiación de Caixabank, estará pendiente hasta la aprobación del Crédito por parte de la financiera. Recibirás un email conforme el pedido está registrado y otro conforme el pedido ha sido aprobado. Hasta que no recibas este email, el pedido no constará como pagado y no podremos realizar la entrega.

 

Tendrás que ponerte en contacto con nosotros en el correo  helpedu@semic.es. Indica el número de pedido y explica qué quieres modificar.

VISA y MasterCard.

 

Nuestro compromiso con la seguridad es máximo. Confiamos en La Caixa, una de las plataformas más seguras para el pago online.

 

Acude directamente al coordinador/a TIC de tu centro, y te indicará cómo proceder.

 

Acude directamente al coordinador/a TIC de tu centro, y te indicará cómo proceder.

 

La factura simplificada de compra no se emite hasta la entrega de todos los productos reservados. Una vez hayas recibido todos los productos reservados, la factura simplificada estará disponible para su descarga el espacio del portal personal de esta misma página web.

Si necesitas una factura completa, debes enviar un email a helpedu@semic.es, incluyendo tu DNI/CIF escaneado y el n.º de pedido.

 

Si la compra la recoge la misma persona que ha hecho el pedido, deberás llevar el comprobante del pedido impreso y el DNI del comprador. Si quieres, puedes autorizar la recogida a otra persona.

El día de la recogida deberás firmar una hoja de recepción del pedido.

Si el envío es directo al domicilio, recibirás un albarán de entrega y en breve os haremos llegar una factura simplificada.

 

Deberás autorizar a la persona que recogerá el equipo con un documento firmado por ti, donde indiques tu nombre y DNI y el nombre de la persona que autorizas para hacer la recogida. Esta persona deberá llevar su DNI, la autorización, el pedido de compra y copia del DNI del comprador.

El día de la recogida deberá firmar una hoja de recepción del pedido.

En caso de envío a domicilio, no hace falta ningún justificante, ya que el transporte os pedirá el DNI de quien recoja el equipo.

 

Tienes que ponerte en contacto con nosotros por email helpedu@semic.es o bien en el teléfono 917 89 65 92 o 934 92 41 53 y solicitar hablar con el departamento de ecommerce de colegios. Nuestro horario de atención es de 8 h a 19 h de lunes a viernes, excepto festivos nacionales.